Nuevo

Bolsas Biodegradables Earthfriend Lavanda P/ Heces 4 Rollos

IVA incluido

  • Dimensiones: 22cm de largo por 33cm de ancho.

Características principales

Marca
Earth friendly
Modelo
4 PZA
Unidades por pack
4

Otros

  • Largo: 22 cm

  • Ancho: 33 cm

Descripción

Las Bolsas Biodegradables Earthfriend Lavanda P/ Heces vienen en una caja con 4 rollos, cada uno con 18 bolsas, sumando un total de 72 unidades. Estas bolsas están certificadas como biodegradables, fabricadas a partir de fécula de maíz, lo que las hace amigables con el medio ambiente. No generan residuos nocivos ni metálicos tras su degradación y pueden ayudar al crecimiento de otras especies como fertilizante.

Cada bolsa mide 20x30cm, lo que las hace ideales para cualquier dispensador comercial portátil. Tienen un agradable aroma a lavanda y son biodegradables en 6 meses. Se desechan en la basura orgánica y su producción utiliza la mitad de energía, reduciendo la emisión de CO2 en un 60% y la emisión de metano.

Las bolsas Earth Friendly son productos de alta calidad, gruesas y resistentes para evitar que se rompan durante su uso. Son a prueba de fugas, evitando que los desechos se filtren fuera de la bolsa y bloquean y eliminan cualquier olor mientras se limpia. Cada paquete incluye 4 rollos de 18 bolsas que se ajustan a la mayoría de los dispensadores de correa de tamaño estándar. Incluso el embalaje de los rollos, así como el núcleo de cada rollo, están hechos de contenido reciclado.

Podría haber pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y el artículo real. Puede haber una diferencia de 1-2mm en el tamaño debido a la medición manual.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible